miércoles, 15 de mayo de 2013



SOLUCIONES MARAVILLAS



¿A qué irían estos tres a Madrid?
A estas alturas de la crisis les da a los políticos por dar soluciones, lo cual ya dice mucho del poco sentido e irresponsabilidad de la casta que nos gobierna.
Yo lo veo todo clarísimo: que devuelvan los corruptos lo que han robado de las arcas públicas. Menos amnistía fiscal a todos esos defraudadores consentidos y más bajada de impuestos a los autónomos, esto lo digo por el elfo de Hacienda, que al parecer Hacienda somos todos menos él y los suyos. Montoro que deje de amenazar y perseguir  y que se limite a dar alegrías al contribuyente. Los Bárcenas y sus colaboradores que suelten la guita, que devuelvan los sobres. Urdanga y todos los que le ayudaron a amasar su fortuna paradisiaca, que entreguen lo que se llevaron. 
    Otro punto a tratar y a rebajar es el tema pensiones vitalicias para todos los paraos que tenemos dentro del Congreso y el Senado, sillones con cerebros que generan un gasto inútil y que lejos de dar soluciones la lían más. Que quiten y echen a todos esos asesores que no han trabajado en su vida y que han conseguido el cargo por el sólo hecho de tener un carné político, inútiles que viven de un puesto a dedo y se llevan un sueldazo, asesores de nada que viven de chupar la sangre al contribuyente.
Y por otra parte si una “persona humana” no puede moverse por el mundo adelante como quisiera, es decir, necesita un documento, un pasaporte, un visado, un permiso de trabajo… Me quieren decir a mí, por qué una empresa puede hacer lo que le da gana a la hora de cambiar de fronteras, me refiero a las multinacionales y a los agujeros que están ocasionando con el fin de trasladar sus empresas a países emergentes. ¡Qué es eso de echar el cerrojo y marcharse impunemente! Se largan dejando familias en la calle. Pues bien, si una persona no puede hacer lo que le da gana; por qué consienten que lo haga una empresa. La respuesta ya la sé, porque les interesa. Pero esto tiene una solución y no la dan porque no quieren. Si se quieren ir que se vayan; pero dejando una pensión vitalicia a sus trabajares o buscándoles otro trabajo en la misma zona, obligar a recolocarlos.
Y por último me referiré a los empresarios “hermanitas de la caridad”, por ejemplo Amancio Ortega y otros por el estilo. Este señor da trabajo al Tercer Mundo -bueno ya sabemos en qué consiste el trabajo en el Tercer Mundo, ¿verdad?- en lugar de crear trabajo en su país: estamos en tiempo de crisis. Luego, eso sí, le da a Cáritas unos cuantos millones de euros para dar de comer a los pobres. Es decir, a los pobres de la India, por ejemplo, les da trabajo y a los de España les da comida. Este es un maravilloso planteamiento para equilibrar las cosas, ¿no les parece? Algunos periodistas hasta le aplauden la gracia, quiero decir que alaban su generosidad.
Y fíjense qué fácil se podrían solucionar algunos problemas de los que tiene este país. Con todo lo robado se podrían crear unas cuantas empresas y dar trabajo a los parados. Y estos empresarios que dan trabajo a los que pasan hambre a cambio de pagarles una miseria, ¿no sería mejor darlo aquí y gestionar a través de una ONG la forma de sacar a los pobres de la miseria?
     Por último la Ciudad de la Justicia en Zaragoza, otro maravilloso proyecto el de llevar los juzgados a un meandro, ahora por obra y gracia de la política será el galacho de la Justicia.

      Dicho esto, que me contraten a mí como asesora. Este país no necesita asesores, sino un poco de sentido común y vergüenza. 

9 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡ ESTOY DE ACUERDO, DE PRINCIPIO A FIN!!!!!!!!!!!
    Así se habla.
    Felicidades.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cristina. Este país sin gobernantes funcionaría mucho mejor, total para llevárselas crudas...

      Eliminar
  2. A ver si copian alguna idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí sólo triunfan las malas ideas, a las buenas no les hacen ni caso. ¡Lástima! ¿Verdad"

      Eliminar
  3. Envía el artículo a "Cartas al director" del periódico "El Mundo".
    Estas importantes reflexiones hay que divulgarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravillas, me parece una idea realmente interesante...

      Eliminar
    2. Ya ven, está todo en crisis. El periodismo también lo está y lejos de aplicarse el cuento y la astucia, los periódicos apenas aportan nada: la crisis no les hace ver más allá de sus narices. Y yo, ya ven, con tan buenas ideas y en este cubil.

      Maravillas

      Eliminar
  4. Desde luego Maravillas tienes toda la razón. Hace un par de días salió en un canal de tv, en no se que programa, que los asesores de los políticos se eligen a dedo, es decir por amiguismo sin ningún tipo de oposición, cobrando un sueldo del dinero público.Algunos ayuntamientos de provincias habían tenido hasta 150 asesores, cuando gobernaba PSOE.
    Así que Maravillas tú por lo menos tienes una oposición, te mereces mucho más que algunos cobrar unos 3.000€ si eres asesor del partido que gobierna...Nos iría mejor seguramente.Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Estos son los empresarios de la marca España, los que dan trabajo a los desnutridos en pésimas condiciones y mandan al paro y al empobrecimiento a lo españoles.

    ResponderEliminar